Bajo izanami…

Izanami (véase Naruto :P) describe a la perfección el como percibo mi vida en los últimos años. El izanami es una técnica ninja que te sumerge en un bucle infinito, deja a la víctima en una sucesión inalterable de los mismos acontecimientos…”a pesar de ser capaz  de tomar conciencia de su situación, la víctima no es capaz de alterar de manera significativa o escapar de la progresión inalterable de estos eventos, sino por el reconocimiento de los resultados de lo que han hecho y dejar de tratar de huir. Mientras que se encuentre bajo los efectos de la técnica, el objetivo se mantendrá inmóvil y el bucle de acontecimientos se reproduce continuamente dentro de su mente”.

Este es un blog personal; es una bitácora de mi batalla mental, intentando superar a estos dos polizones que tuvieron a bien instalarse en mi cerebro (depresión y ansiedad) desde hace varios años ya…son los intentos de lo que he hecho y seguiré intentando hacer para escapar de ellos,para dejar que mi vida avance y no sólo siga estática en el mundo mientras el tiempo sigue pasando. No sé si le sirvan a alguien, pero al menos creo que será catártico para mi, y alguien cae por aquí y tiene algo que aportar, será bienvenido.

No es un lugar para regodearme de mi depresión y de mi ansiedad, es un intento de recopilar, cosas positivas que quiera recordar (porque que hay días que se está medio bien, y otros en los que se está de la patada, y la motivación puede llegar en momentos a ser intensa, pero no suele durar lo suficiente) y si le pueden servir a alguien más, sería también muy bueno. Porque decidí, darles batalla…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s